A falta de tres fechas para que finalice la Ronda Clasificatoria, los equipos sanjuaninos que disputan el Argentino B, se jugarán esta tarde a todo o nada. En San Juan se disputarán dos encuentros: Alianza-Trinidad y Del Bono-San Lorenzo, en tanto Peñarol visitará a Tiro Federal en Morteros.
El primero, que se disputará en Santa Lucía a partir de las 17.15, será el que se robe la atención: por ser el clásico más antiguo en la categoría y además porque ambos se juegan la vida por objetivos distintos. El Lechuzo está a siete puntos de la zona de clasificados y por eso sabe que sólo le servirá el triunfo para seguir con aspiraciones de pasar de fase. Trinidad, por su parte, juega para zafar del descenso y sumar en la tarde de hoy le servirá para respirar en la zona baja del torneo.
En la Esquina Colorada a las 17, Del Bono intentará volver al triunfo tras las derrotas ante 9 de Julio y Unión, por eso recibirá a San Lorenzo de Alem. Al equipo de Piozzi solo le sirve ganar para continuar con la ilusión encendida de poder entrar entre los clasificados. En esa misma situación se encuentra Peñarol que tendrá la misión de visitar a Tiro Federal a partir de las 18. El Bohemio viene con el envión anímico tras vencer a Trinidad en su propio estadio. El equipo de Antuña si hoy pierde, perderá también sus aspiraciones de avanzar de fase.