La Copa de Campeones ya comenzó su etapa decisiva y hoy definirá a los tres primeros semifinalistas. Por la revancha de semifinales y desde las 17,15 habrá acción en Albardón, en Sarmiento y en Ullum.

En el Polideportivo de Campo Afuera de Albardón y después de haber igualado 1 a 1 en la ida, Instituto La Laja y Los Andes de Tudcum buscarán romper la paridad para dar un paso más en búsqueda del gran objetivo. Ambos equipos son serios candidatos con nombres de jerarquía en su plantel.

En tanto que en cancha de Sportivo Los Berros, San Martín de Cañada Honda será local de Atlético General Belgrano tratando de avanzar a semifinales tras haber ganado 1-0 en el partido de ida. Mientras que en Ullum, en cancha de San Lorenzo, Juventud Ullunera será local de Atlético Maurín de Caucete, sabiendo que con empatar estará en semifinales. Maurín ganó la ida por 1 a 0. Mañana a las 10 se definirá la última plaza, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas, el choque entre Atlético San Martín y Villa Ibañez de Ullum, donde el Verdinegro tendrá todo el peso de ir a revertir la derrota 2-1 del encuentro de ida. En todos los casos se jugarán a puertas cerradas.


Acción en Trinidad

Un encuentro atrapante se disputará hoy desde las 18 en el Barrio Atlético.

Por el Regional Federal Amateur, Atlético Trinidad y Atlético Alianza, comenzarán la Segunda Ronda por la Zona 2 de la Región Cuyo. Será sin asistencia de público, lo mismo que el partido que mañana a las 17 jugarán en Sarmiento, Defensores de Boca Juniors que será local de Atlético Peñaflor en el otro cotejo de este grupo.