No pudo. Racing fue al ataque una y otra vez pero careció de puntería y buen juego al momento de resolver y perdió en su debut veraniego ante Gimnasia.

Buenos Aires, Télam

Ayer no fue un día simple para el plantel de Racing Club. Es que se notaron caras serias y frases fastidiosas en el día después de la sorpresiva derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1, en Mar del Plata.

Si bien faltaron muchos jugadores titulares, la Academia completó un pobre partido. Por eso todos coincidieron ayer que "hay que abrir los ojos" y trabajar mucho más si el objetivo es ganar el título de la Superliga, el torneo que lo muestra por ahora como el único puntero.

Ayer el plantel se entrenó en el predio de la AFA, tras la derrota ante el equipo platense, de cara al choque ante Aldosivi a disputarse el sábado 26 de enero, por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Los futbolistas que cayeron ante el "Lobo" en el partido disputado en el estadio José María Minella llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto del plantel hizo diferentes trabajos con pelota, secuencias de pases, salidas, desbordes y definiciones.

El mediocampista Mauricio Martínez, quien se recupera de las roturas del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha, estuvo en el campo de juego junto a los kinesiólogos del plantel.

El plantel albiceleste, conducido por Eduardo Coudet, volverá a los entrenamientos hoy, en doble turno, abierto para la prensa en el horario vespertino, nuevamente en AFA. Racing enfrentará el próximo sábado, desde las 22.10, a Rosario Central, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, por el Torneo de Verano 2019.