Saben que el sueño de llegar al ascenso está más cerca que nunca. Ambos, son dos de los sobrevivientes sanjuaninos de este maratónico Torneo del Interior. Por eso, Independiente Villa Obrera y Unión San Isidro se jugarán más que la propia vida esta tarde a partir de las 16 (con el arbitraje del mendocino Gustavo Reinoso), cuando en la Boutique de Chimbas disputen el encuentro de vuelta de semifinales que definirá el pasaje a la final.

El pasaje estará para cualquiera, ya que en el juego de ida disputado entresemana en el departamento San Martín, no se sacaron diferencias (igualaron sin goles) por eso hoy, el ganador se meterá en la final para definir el ascenso al Argentino B con el ganador de la otra llave que definirán Atenas de Pocito y Estrella de Chilecito.

Por todo eso no será un partido más. Los dos saben que se juegan un encuentro que será histórico.

En lo futbolístico, el equipo chimbero contará con el regreso del “Lechuguita’ Mario Agüero quien ya se recuperó de una lesión que lo sacó del encuentro de ida y hoy estará desde el arranque para la Villa. En el resto Cachilo Magallanes no tocará nada y mantendrá los mismos que vienen de conseguir un valioso empate en San Martín. Por su parte, el ‘Celeste’ de San Martín practicó en la semana con normalidad y hoy no presentaría variantes.