Empuje. Eso busca darle a las inferiores el encuentro de este sábado que se realizará en Pocito.

Sabiendo del crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino, en San Lorenzo de Pocito ya se piensa en el futuro. Por eso el club pocitano realizará este sábado por primera vez el Encuentro de Inferiores de chicas de 7 a 14 años de edad. La cita será este sábado 20 desde las 11 horas y se presenta como el puntapié inicial para la iniciación de un fixture de encuentros y la realización de una futura Liga de inferiores. 

El encuentro, a cargo de Javier Agüero, el encargado del equipo femenino del Ciclón de Pocito, contará con cerca de 20 equipos en dos categorías y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de ese departamento. En la categoría Sub-11 los equipos que asistirán al evento serán: Rufrano (Capital), Estrellitas (Albardón), San Cayetano (Alto de Sierra), Barrio Mercedario (Chimbas), Cuervitos Fútbol Club (Chimbas), San Lorenzo (Pocito), Club Atlético Unión (Rawson), Fútbol Barreal (Calingasta), Barrio Los Tamarindos (Chimbas) y Dilon (Rawson). En Sub-14 lo harán los mismos equipos a excepción de Barreal, aunque se sumará Palermo de Chimbas.

"Estamos muy ilusionados con este encuentro, porque tenemos como misión darle el empuje que se necesita para crear una liga y que el deporte siga creciendo desde la raíz", expresó Agüero, encargado del evento.