El programa “A todo o nada” que se emite sábado a sábado por el dial de LV5 Radio Sarmiento fue el punto elegido para juntar a los entrevistados. El humor y las cargadas predominaron en los entrevistados que por un día dejaron sus roles de funcionarios públicos de lado y se manifestaron como hinchas fanáticos que son.

El director del Hospital Guillermo Rawson, Armando Rosales quien además es el presidente de la Peña “Boca Pasión Sanjuanina”, y el diputado departamental por Rivadavia, José Amadeo Soria, identificado con River Plate, palpitaron en la previa el superclásico que sus equipos, Boca y River, disputarán en la jornada de hoy.

“Soy un apasionado hincha de River. Amadeo Raúl Carrizo fue el arquero más importante que ha tenido el fútbol mundial” abrió diciendo Soria, manifestando su sentimiento. “Soy hincha de Boca desde la cuna y uno de uno de los recuerdos que guardo es el penal que atajó Antonio Roma en el año ‘62 expresó Rosales, “se adelantó 3 metros” replicó Soria, así comenzó el duelo entre los funcionarios. Y claro, la pasión que sienten por sus equipos la expresaron al micrófono libremente aunque reconocieron que el de hoy ‘es un partido’ y no la ‘vida o muerte’. “Tomamos esto como parte de nuestra vida, la pasión que tenemos cada uno de nosotros, y el hincha en general sea de Boca o River y más en esta situación, pero es un partido de futbol y después tenés que seguir haciendo tu vida normal” explicó Rosales. “Yo soy un apasionado por River, pero nunca trato de herir a nadie con lo que digo, hay que saber manejar la pasión” sostuvo el ex intendente de Rivadavia.

Sobre el interrogante de los periodistas, Julio Turcumán y Leonardo Domínguez, sobre a quién alentarían en caso que sus equipos se enfrentan con equipos sanjuaninos, los dos expresaron que a su pasión no la cambian por nada.

“River está por arriba de la Selección argentina, de San Martín, de Sportivo, de todos. Cuando ha venido River ha jugar a San Juan, yo estaba en la platea de River” sostuvo Soria y Rosales contestó: “Yo también, yo soy hincha de Boca. Lógico que uno quiere que San Martín se mantenga en Primera, pero yo soy de Boca y voy a la popular”, tiró el doctor, pero el diputado le contestó: “Lo que pasó fue que esa vez me demoré y cuando fui a sacar las populares ya no había, no me quedó otra que sacar plateas”.