Sportivo Picón, de Pocito, uno de los animadores del fútbol femenino en la categoría B.

En distintos escenarios se desarrolló ayer íntegramente la tercera fecha del torneo de fútbol femenino local patrocinado por la Liga Sanjuanina. Los resultados registrados en cada categoría son:

CATEGORÍA A

En Trinidad (ex Los Andes): Sarmiento de Zonda 3-San Lorenzo 0; Peñarol 1-Trinidad 2. En Lib. Juvenil: Alianza 2-Del Bono “A” 0; Las Lobas 1-Lib. Juvenil 6. Predio Emanuel Mas: Colón 1-San Martín 2; San Martín “A” 1-Aberastain 0. Polid. Albardón: Palermo 9- SEC 0; San Justo 0-Renegadas 1.

CATEGORÍA B

En Angaqueros del Sur: Andes Club 1-Villa Obrera 0; Aramburu 2-Angaqueros 1. En Atenas Pocito: El Globo 1- Unión 1; Atenas 1-Capitán Lazo 7. Cancha de López Peláez: Sta. Bárbara 3-Las Pumas 0; Picón 0-López Peláez 0.

Sudam. Sub-17

Las chicas de Brasil se clasificaron al Campeonato Mundial Sub-17 al golear ayer en el estadio “San Juan del Bicentenario” a su par de Venezuela por 3-0. Como el Mundial se desarrollará en Uruguay, las chicas de ese país ya están adentro, por lo que el último pasaje se lo estaba adjudicando anoche, al cierre de la edición, Colombia, que empataba 0-0 al término del primer tiempo con las charrúas.