Esperanzado. El técnico de River Gallardo aclaró que "esperemos que este partido sirva para generar confianza y alcanzar la solidez necesaria".

Mar del Plata, Télam

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo tras la victoria sobre Boca en el superclásico disputado en Mar del Plata, que en el club están entusiasmados por la conformación del plantel y consideró justa la victoria obtenida.

"Nosotros mantuvimos una base, que es importante, y estamos entusiasmados como cada comienzo de año, pensando en que vamos a competir bien. Tuvimos dos buenas incorporaciones como las de Lucas Pratto y Franco Armani, pero además el colombiano (Juan Fernando) Quintero nos va a ayudar", destacó Gallardo.

"Este fue un partido de preparación que nos sirve para sacar conclusiones, pero debemos estar tranquilos para saber a donde apuntar y maniobrar pese a las opiniones externas que nos da tanta exposición", advirtió.

El técnico riverplatense coincidió en ese aspecto con su colega boquense, Guillermo Barros Schelotto, quien restó importancia a la derrota Xeneize aduciendo justamente que este fue "un partido de preparación que sirve para ver lo que hay que mejorar".