Todos a él. Los jugadores del Barcelona van en busca de Messi para saludarlo, luego que éste marcara el tercer gol con un zurdazo de manual.

Lionel Messi volvió a demostrar que esta temporada está decidido a quedarse con todo. Con dos tantos, la Pulga fue la figura en la goleada por 3-0 sobre el Liverpool. Tras la victoria, Leo destacó la tarea del equipo, pero también reconoció que por momentos no la pasaron bien. 

"Entramos un poquito en el juego de ellos, en lo que están acostumbrados a hacer ellos: un juego de mucho ritmo, muy físico, de partir el partido y jugar una contra tras otra. Nosotros entramos en esa, no estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados más a tener la pelota y hacer correr al rival, por eso nos costó un poquito y estábamos un poquito asfixiados", explicó en diálogo con la transmisión oficial. 

Lionel Messi tiene grandes chances de ganar por sexta vez el Balón de Oro.

Además, Messi afirmó que "sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho. Pero la verdad es que estamos completos por el partidazo que hicimos hoy (por ayer)". 

Por otro lado, resaltó la importancia de que el Barsa terminara el partido con el arco en cero: "Sobre todo eso, que no nos hicieron goles. Yo creo que el primer tiempo fuimos superiores, lo fuimos a buscar, apretamos. Ellos en el segundo tiempo nos apretaron. Si bien no nos crearon muchas ocasiones, no nos dejaban salir porque presionaban alto, era obvio".

Sobre su golazo, explicó: "La verdad es que entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí, contentísimo". Para cerrar, se refirió a las críticas que recibió Coutinho por parte de los hinchas: "Estamos en momentos definitorios. Estamos en un momento muy lindo, donde tenemos que estar más unidos que nunca todos, jugadores, afición. Lo dijimos a principio de año, que esto lo íbamos a conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie, sino de apoyar, de tirar para adelante y de sacarlo todo juntos. Es feo ver que despidan a un compañero así con silbidos".