Felicidad. Los atletas que participaron del torneo realizado en Santa Lucia el pasado 2 de abril. Resultó clasificatorio para el Argentino en Corrientes, de noviembre.


La Potencia continúa su crecimiento en la provincia y eso quedó ratificado en el torneo realizado el pasado 2 de abril en la Unión Vecinal Centro de Santa Lucía.

Es que en lo que representó el segundo campeonato clasificatorio para el "Argentino 2019" que se disputará en noviembre en Corrientes hubieron en total 32 atletas participando.

Los competidores tuvieron que realizaron como es habitual las tres disciplinas de la Potencia: sentadilla, fuerza en banco y despegue, sumando para el total el mejor levantamiento en cada ejercicio.

Los atletas participantes fueron de varios gimnasios como el Greco"s, Mafre, Norte, Aberastain, todos ellos de San Juan, más el Palermo de la vecina Mendoza. Los participantes fueron los siguientes: Daniela Ventrice, Romina Carrión, Miguel Palomas, Pedro Zabaleta, Fátima Cabrera, Andrea Ortiz, Emanuel Cabezas, Oscar Sardinez, Juan Reus, Andrés Tejada, Lourdes Poblete, Pedro Sánchez, Elias Prado, Alexis Luna, Ariel Arias, Guillermo Castillo, Marcelo Sánchez, Claudio Camenforte, Saúl Caicedo, Máximo Ramírez, Joaquín Gabutti, Rodrigo González, Alias Sánchez, Rodolfo Palermo, Juan Galdeano, Enrique Ramírez, Sergio Falcón, Elias Videla, Diego Aranciva, Joel Castro, Marcos Ripoll y Sofía Zabaleta.

Varios de éstos atletas tuvieron su debut oficial en la Potencia en el certamen, marcando el crecimiento del deporte que cuenta con la organización de Asalp (Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia). El próximo torneo está pautado para el 25 de mayo, en sede a confirmar en los próximos días.