Tomás Pellandino volvió a la victoria en la F3 Metropolitana en un domingo perfecto para el Satorra Competición, que consiguió el “1-2-3”. El piloto de Concepción del Uruguay se impuso en el Circuito Internacional “San Juan-Villicum”, donde se disputó la 7ª fecha, luego de superar a su compañero Máximo Evans Weiss. Así, alcanzó su 2ª victoria de la temporada y la 7ª en la categoría.

Pellandino largó 3º y en la 2ª vuelta doblegó a Francisco Luengo (Re Performance) para ser 2º. Tres giros después superó a su compañero Máximo Evans Weiss, que había partido desde la “pole position”, y capturó el liderazgo, que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Así, cortó una racha de 10 carreras sin triunfos, ya que su anterior éxito había sido en la 1ª carrera de la 2ª fecha, en La Plata.  

Luego del “1-2-3” de ayer del RUS Med Team, hoy fue el turno del Satorra Competición, que fue 2º con Evans Weiss y 3º con Bautista Oliva. El representante de Pehuajó obtuvo su 4º podio de la temporada, mientras que para el de Salliqueló fue el 7º ascenso al estrado del año. 

El gran domingo del Satorra Competición se completó con el 5º puesto de Simón Volpi, que se mantiene como líder del campeonato de la F3 Metropolitana con 460 puntos, seguido por Evans Weiss, quien se ubica 2º a 49 unidades.

La próxima fecha de la F3 Metropolitana se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en el autódromo de La Plata.