Los mejores. Los chicos del Oeste sanjuanino terminaron ganando todo en la temporada de Fefusa y festejaron en Barrio Rivadavia.

Con estadio colmado y presencia de la familia del futsal, Far West se coronó Supercampeón 2018, derrotando a Pumas FC en la gran final por 10 a 4. Los dos equipos de Rivadavia dieron una muestra de excelente futsal disputando una final leal y de gran nivel. Es un gran broche de oro esta primera Súper final para un año que termina. Aunque en la Filial Caucete, la violencia empañó el cierre del año al quedar inconclusa la serie final entre Area II y Marayes por los incidentes registrados y que han llevado al más enérgico rechazo desde las autoridades de Fefusa.

En esta Superfinal estuvieron los dos equipos que ganaron cada uno de los dos torneos de la temporada. Pumas FC fue el ganador del Torneo Apertura, mientras que Far West se quedó con el Torneo Clausura tras derrotar a Barrio Aramburu. Así, en el mano a mano disputado en la cancha de Barrio Rivadavia, los Tricolores del Oeste marcaron clarísimas diferencias para ser los mejores de todo el año. Se viene 2019 y desde Fefusa apuntan al crecimiento en el interior de la provincia, siendo Albardón una de las plazas que está en consideración, sabiendo de las condiciones que existen en ese departamento para el futsal. En tanto, se gestiona con otros departamentos.

Los demás resultados fueron los siguientes:

Tercer puesto:

Reserva: San Ciro Futsal 1-Rivadavia Norte 7.

Femenino: Pumas FC 1-Libertad San Damián 0.

Masculino-Copa de Plata:

Rivadavia Norte 1-Trinidad y Estos Vagos 0.

Masculino-Copa de Oro:

Bermejito Futsal 5-Barrio Las Garzas 3.