San Juan, 4 de diciembre.- El próximo sábado se llevará a cabo la última fecha de la Zona 15 del Torneo Federal B. En esta oportunidad, la fecha 14, se definirán los puestos en los que finalizarán los tres clasificados, Villa Obrera, Peñarol y Alianza, más la clasificación de Trinidad que depende de su resultado frente al Lechuzo, ya que empatando se mete en la segunda fase.

Según dispuso la Liga Sanjuanina de Futbol junto a los organismos de Seguridad de la Provincia todos los encuentros se desarrollarán el sábado 6 de diciembre a las 17:30, con el siguiente detalle:

Atenas recibirá a Del Bono con el arbitraje de Sebastian Fernández, Trinidad hará lo propio con Alianza dirigirá Rubén Fernández, Colon Juniors será local de Peñarol e impartirá justicia Gabriel González, en tanto que en la Boutique Villa Obrera jugará con Desamparados con la presencia de Pablo Nuñez como juez.