Todos Juntos. Los integrantes de la delegación de la Universidad Nacional de San Juan, que viajaron a Sudáfrica cumpliendo una gira inolvidable, muestran su alegría a regresar a la provincia.
Experiencia. Es la que ganaron los juveniles de la “U” luego de concretar el anhelado sueño de cumplir la gira por Sudáfrica.
Otra vez en casa. Los familiares de cada uno de los chicos fueron a recibirlos a su regreso luego del periplo inolvidable por suelo africano. 



Llegaron felices y orgullososo por la experiencia vivida. No es para menos. Los juveniles de las categorías M15, M16 y M17 de la Universidad Nacional de San Juan pasaron una estadía inolvidable en Sudáfrica, una de las raíces del rugby a nivel mundial.


Trabajaron un montón para concretar el sueño. Se sacrificaron. Y soñaron. Hasta que llegó el momento esperado. Salieron de Mendoza y llegaron al mismo aeropuerto después de la travesía inigualable. Pasaron por grandes ciudades. Johanesburgo y, luego, Port Elizabeth. Allí entrenaron en las playas y hasta vieron un partido del Super Rugby (Kings ante Stormers). Visitaron el Ado Elefant Park (reserva de elefantes). Repitieron días de playa en Jefery’s Bay y Plettenberg Bay. Pasearon por el Bungee Jumping, el más alto del mundo, y luego jugaron el primer partido de la gira para volver a Ciudad del Cabo, donde disputaron el segundo partido luego de visitar Table Mountain, una de las 7 maravillas del mundo. Un viaje inolvidable.