Figuras del Millo en la cancha.

Se esperaba que el estadio esté colmado y fue así, debido a que los hinchas agotaron las entradas en solo tres días ni bien salieron a la venta. La fiesta contó con la presencia de más de 60 invitados, entre ex futbolistas y jugadores en actividad.
 

Algunas de las personalidades que jugaron el partido despedida del “Torito” fueron ídolos de River como Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín y Alejandro “Chori” Domínguez. Los técnicos de los equipos fueron Ramón Díaz, junto a su hijo Emiliano, y Américo Rubén “Tolo” Gallego.

La familia de Cavenaghi
 

Su último partido en River fue lleno de gloria. El goleador (112 tantos en 212 partidos con el Millonario) se despidió del club el 5 de agosto de 2015 con la Copa Libertadores de América en sus manos. Hoy, pisó ese verde césped con La Banda por última vez y se llevó un recuerdo inolvidable.
 

Palabras del delantero:
 

“Es el sueño de todo jugador poder terminar de esta manera”, afirmó Cavegol, sin poder ocultar su emoción.
 

“Es un orgullo, un gran momento. A disfrutarlo, es algo lindo, queda para toda la vida”.
 

“No hay palabras… Muy orgulloso de ser hincha de este club y parte de la historia de esta institución. Solo agradecimiento para todos. Esto no es una despedida, es un homenaje. Yo de este club no pienso irme nunca más”, cerró.