Buenos Aires, 4 de abril.- La dirigencia depositó el monto correspondiente a lo que restaba liquidar de enero más los haberes de febrero, tal como se había comprometido para destrabar la protesta.

El plantel suspendió ayer la práctica y regresó hoy al trabajo de cara al partido con San Martín, que se jugará el sábado 20.20, por la octava fecha del torneo Final.

‘Nosotros queremos tener la cabeza puesta sólo en el fútbol, que es lo más lógico. Tenemos por delante una final, que quizás sea determinante para lo que resta‘, explicó el arquero Emanuel Trípodi, tras el regreso a los entrenamientos.

En sintonía, el mediocampista Juan Manuel Cobo opinó: ‘Se viene un partido de 6 puntos, con un rival directo. Debemos ganarlo para seguir creciendo, por eso es importante estar tranquilos‘.

El probable equipo para recibir a los sanjuaninos es el siguiente: Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Cobo, Sebastián Romero y Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio.

El partido entre Quilmes y San Martín se jugará el sábado a las 20.20 en el estadio Centenario, donde se recibirán donaciones para las víctimas de las inundaciones en La Plata.