Por la sexta fecha del Torneo Oficial del fútbol local, Marquesado venció a Trinidad por 1 a 0. El árbitro expulsó a José Guiñazú y a Jorge Peralta por Trinidad, mientras que en el local vio la roja Heraldo Vargas.
En una tarde fría en la cancha del Oeste se vivió un partido entretenido, sobre todo en el primer tiempo. El cotejo comenzó siendo favorable para Marquesado, quien a los tres minutos tuvo la primer jugada clara y eso le daba aire para continuar atacando con ansias de definirlo rápido. El visitante entró timorato y en los primeros minutos no hacía pie. Hasta que a los seis minutos, Diego Verón ejecutó un tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande, la defensa trinitense salió mal y Julio "Fino" Balmaceda se coló y cabeceó solo, abajo al palo izquierdo del arquero Saffe y se desató el festejo en el Oeste por el gol que abrió el marcador. El visitante salió a buscar el empate y se aproximó varias veces con peligro, pero falló en la definición. Esa misma situación padeció el local, pero se manejó con mayor tranquilidad por el gol.
La segunda parte comenzó con agresividad y a los cuatro minutos se fue expulsado Guiñazú por doble amarilla y doce minutos más tarde hizo lo mismo el local Vargas. Solamente treinta segundos después Peralta protestó por esa infracción y también se fue a las duchas. Nada mas pasó y Marquesado cerró la victoria.

