Fabián Flaqué aprovechó un mejor rendimiento de su auto y apeló a su oficio para lograr escalar posiciones en la carrera por la 10ma. fecha de la temporada de Top Race V6, que se realizó en el autódromo de Río Cuarto, para concluir en la 11ma. posición.
En una categoría tan pareja a la hora de clasificar, un par de décimas pueden tener una enorme influencia en un circuito en el que es complicado para los pilotos superar a un rival. El sanjuanino, en su etapa de adaptación a la categoría, ayer había concluido en el puesto 16 de la clasificación, a menos de 7 décimas del más veloz, y hoy tuvo un sostenido ritmo del Mercedes #17 que atiende el SDE Competición y luego analizó: “El balance de la carrera es positivo, el auto mejoró y estuve girando al ritmo de la punta. Falta largar un poco más adelante para poder ir con ellos”.
Respecto a la competencia de larga duración, el último campeón de TR Series evaluó: “Es muy exigente para todos. Por un lado el calor y por otro, los autos tienen un comportamiento muy inestable. Uno viene muy exigido. Fue positivo los cambios que le hicimos al auto luego de la prueba de tanques llenos, pero hay que seguir trabajando para comenzar las carreras en una mejor posición’.
