San Juan, 19 de marzo.- Rubén Darío Forestello dirigió esta tarde su primera práctica como nuevo DT de San Martín en el Hilario Sánchez y luego habló con la prensa. Dijo, entre otras cosas, que el equipo necesita sacar 22 o 23 puntos para mantener la categoría.
“Necesitamos sacar 22 o 23 puntos en los 13 partidos que faltan, esperemos que podamos lograrlo y pelear hasta el final”, expresó el DT, quien agregó que “a todos los jugadores les vamos a dar oportunidades, pero yo no soy psicólogo, soy sólo el conductor de un grupo que trato de ser lo más claro posible”.
En el mismo sentido, explicó que a partir de mañana comenzará a preparar el clásico con el Tomba, ya que esta tarde el objetivo fue charlar con los jugadores en su presentación. “Godoy Cruz es lo más cercano posible y es bueno que tengamos dos semanas para trabajar en todos los aspectos”, manifestó.
A continuación, Forestello sostuvo que “veo con ganas a los jugadores aunque no saquen buenos resultados, por eso espero que tengan las mismas ganas de lograr la permanencia como el año pasado. Todos debemos aportar desde el lugar en el que nos toque estar”.
El DT también analizó el partido de anoche ante Arsenal, en el que el Verdinegro perdió por 3 a 2. “Seguramente habrá mucho por mejorar, ayer el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo sí y se pudo ganar antes de que ellos lo liquidaran”.
Por último, el ex DT de Atlético Rafaela dijo que quiere “un equipo serio, con dignidad, que tenga equilibrio y estar siempre bien cerrado. Debemos buscar nosotros los errores del rival y no al revés. El objetivo es buscar el sistema que me dé buenos resultados, empezando de atrás por adelante”.