San Juan, 12 de mayo.- Tras conseguir un triunfo en el Hilario Sánchez, el técnico de San Martín, Rubén Forestello, aseguró que el equipo hizo un buen partido que tuvo “mucha actitud futbolística” y felicito a los jugadores Diego Sosa, Francisco Alarcón, Emmanuel Más y Facundo Affranchino que jugaron en lugar de Álvarez, Landa, Hoyos y Alderete que fueron suspendidos tras llegar a su quinta amarilla.
“Hicieron un buen partido y pudimos terminar un muy buen primer tiempo que logramos definirlo después con mucha actitud sobre todo futbolística”, expresó Forestello.
El DT del Verdinegro felicito a los jugadores que ingresaron a reemplazar a titulares importantes: “Habían referentes muy importantes que no podían jugar por eso mis felicitaciones a los chicos que ocuparon esos lugares y que deben estar orgullosos por el triunfo”. Por otro lado, destacó que “están buscando variantes en el equipo”. “Hoy gracias a Dios tuvimos más volumen de atrás hacia adelante y por eso tuvimos mucha más profundidad”, señaló. Aunque ratificó su negativa a dar opiniones sobre las actuaciones de los árbitros. “No quiero hablar de los arbitrajes. Me siento muy feliz por Pelaitay porque día a día entrega todo. Es humilde, escucha y sabe lo que tiene que hacer para reafirmarse el día de mañana en primera posición. Está bien ubicado y piensa realmente en crecer”, manifestó.
Forestello destacó que este martes volverán a los entrenamientos de cara al partido frente a Independiente. “La semana va a ser normal, el martes regresamos a entrenar, evaluando quién llega bien y quién no después de este gran esfuerzo realizado ante Argentinos”, explicó.