Con la mínima. En un final atrapante, Girolami se quedó con el título 2018 del Top Race. Lo logró por apenas un punto por sobre Agustín Canapino.

El cordobés Franco Girolami se consagró ayer campeón de Top Race en la última carrera de la especialidad, que ganó su hermano Néstor y que se corrió en la ciudad de Río Cuarto. De esta manera, rompió el dominio de Agustín Canapino, que fue subcampeón, ya que este piloto había conquistado siete de los anteriores ocho campeonatos del TR.

Mientras la competencia consumía el tiempo estipulado de 55 minutos, la definición variaba con el correr de las vueltas. Por momentos Canapino se consagraba y por momentos Franco Girolami era el campeón, ya que la ventaja era mínima en cuanto a los puntos.

El monarca 2017 hizo todo lo que debía hacer. Lucho, peleó y arriesgó en los momentos que debía hacerlo atacando la posición de Néstor Girolami, pero no pudo doblegar la defensa cerrada que propuso el piloto de Isla Verde.

Franco se posicionó en la tercera colocación con Matías Rodríguez atrás para cuidarle las espaldas y con estas posiciones le alcanzó para el título, por apenas un puntos por sobre Canapino (169 a 168).