Con una gran actuación de su arquero Néstor Conde, que, le tapó cuatro opciones muy claras a Quilmes, el Atlético de Rafaela, que de ganar quedaba a cuatro puntos de River, logró salvar una unidad al igualar sin goles con Quilmes en el estadio Centenario de la sureña ciudad del conurbano bonaerense, en partido jugado anoche.
Quilmes fue muy superior, pero no puede concretar en goles su dominio. La Crema llegó, con el de anoche, a siete sin conocer la derrota pero deja pasar otra chance para ponerse a tiro de River y pelearle el título.
POBRE EMPATE:
En un partido chato y sin emociones, pero con tensión y nerviosismo, sobre todo de parte del local, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo empataron 0-0 en el Bosque. Los dos equipos tuvieron chances para anotar, pero no las aprovecharon.