Fernanda Grecco


Una de las mejores delanteras de San Juan y juega en club Atlético San Martín, tiene 20 años es goleadora, logro con su equipo el bicampeonato, y es una mariposa. Jugadora de la Selección sanjuanina de fútbol.

Guadalupe Gómez


Fue una de los grandes pilares de la campaña que terminó en ascenso en Capitán Lazo. Tiene 17 años, delantera, como capitana de su equipo logró recientemente el ascenso, representó a la provincia en los Binacionales en Chile.


Karen Galeote


Otra de las figuras del año en San Juan. Juega en Atlético San Martín, tiene 20 años, es delantera, logró el bicampeonato como capitana en su club y es jugadora de la Selección sanjuanina que clasificó a la Fase Nacional.

Deyanira Cañadas


Uno de los pilares de Libertad Juvenil de Las Chacritas. Tiene 24 años, juega de defensa central, logró el subcampeonato con su equipo y es la capitana de Las Mariposas (jugadora de la Selección sanjuanina).

Sofía Oliva


El futuro ya llegó. Es jugadora de Palermo Sport club, tiene 16 años. Es delantera y obtuvo el botín de oro como goleadora del torneo y representó a la provincia en los Juegos Binacionales en Rancagua, Chile.