Fernando Gago se entrenó ayer por la mañana con normalidad y con la confirmación de que está en buenas condiciones va definiéndose el equipo que presentará Boca Juniors mañana en el segundo superclásico en menos de una semana, y el primero por la Copa Libertadores de América.
La formación que tiene en mente el entrenador Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Gago, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri.
Gago había dejado el entrenamiento del lunes por un traumatismo en una rodilla pero se trató de un golpe sin mayor importancia. Si se confirmase la alineación, siete serán las variantes respecto del pasado domingo: Marín por Gino Peruzzi, Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Colazo por Fabián Monzón, Gago por Andrés Cubas, Pérez por Federico Carrizo, Calleri por Daniel Osvaldo y Pavón por Andrés Chávez.
Un cambio que todavía no puede descartarse es la continuidad de Cubas en lugar de Meli, con lo cual el juvenil sería el volante central y Gago se desplazaría hacia un costado.
Ayer trabajaron en el gimnasio y después trotaron por el perímetro de la cancha los restantes titulares del partido anterior, es decir, Peruzzi, Burdisso, Díaz, Monzón, Meli, Cubas, Lodeiro, Carrizo, Osvaldo y Chávez.

