Disponible. Fernando Gago volvió ayer a entrenarse con normalidad luego del golpe que lo sacó del partido amistoso del sábado pasado ante Tigre.


El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago trabajó ayer con normalidad en la práctica del plantel en Casa Amarilla, tras el fuerte golpe que sufrió en el amistoso con Tigre. El volante recibió el último sábado un fuerte impacto de parte del delantero Carlos Luna y no pudo terminar en cancha en el ensayo futbolístico que terminó en empate 1 a 1. 


De esta manera, Gago podrá participar sin problemas del partido que Boca jugará el sábado con Colón, en Santa Fe, como preparación de cara al reinicio del campeonato de Primera División. 


Para ese duelo, no podrá estar el mediocampista Pablo Pérez, uno de los pilares en la zona media para recuperar y generar, quien se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. 


Además, el plantel de Boca que se entrenó ayer en Casa Amarilla contó con el retorno luego de una licencia por vacaciones del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, campeón en el Sudamericano Sub 20 disputado en Ecuador. 


Asimismo regresaron los juveniles que fueron convocados en el seleccionado argentino Sub 20, Marcelo Torres, Julián Chicco y Nahuel Molina.


Por otra parte, se confirmó el amistoso del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, que se disputará desde las 21.30, en el estadio Brigadier López y será televisado por El Trece. 
El plantel que orienta el mellizo Guillermo Barros Schelotto viajará el mismo día del partido en vuelo chárter.


La organización del encuentro amistoso ya dispuso 4.000 entradas generales y 600 plateas para los hinchas de Boca. 


Desde ayer se venden las entradas -vía internet- a través del sitio Top Show, con precios que van desde los 250 pesos para las populares, y 350 para las plateas del codo sur del estadio ‘sabalero‘.


Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volverán al trabajo hoy en Casa Amarilla desde las 9.30 -cerrado para la prensa- de cara al amistoso del sábado y de la reanudación del torneo de Primera División que lo tiene como líder del certamen con 31 puntos.

 

Carrizo tiene las horas contadas

El mediocampista de Boca Juniors Federico Carrizo se entrenó ayer con la división de Reserva, dirigida por Rolando Schiavi, dado que está prácticamente acordado su regreso a Rosario Central, donde se inició como jugador.


El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, confirmó a Radio Télam que la transferencia se realizará hoy basada en la voluntad del futbolista, quien también jugó en el Cruz Azul de México.
El club rosarino, que tenía el 40% del pase, compra el 20% del 60% que pertenece a Boca, con lo cual obtendrá los derechos federativos.