La segunda jornada del Circuito de la Liga Argentina de Vóleibol que se desarrolla en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, arrojó como noticia positiva la victoria de Obras San Juan Voley, que derrotó 3-0 a Monteros, con parciales 25/22, 25/21 y 25/14. La contracara fue la UVT que no pudo ante el poderío de Policial de Formosa y cayó en forma inapelable por 3-0, con parciales 25-21, 25-22 y 25-19.

En tanto, anoche, al cierre de la edición, jugaba UPCN. El Gremial enfrentaba en su segunda presentación al local Paracao, que en su debut le ganó a River por 3-0.

El triunfo de Obras no admite discusiones. Fue mucho más que los tucumanos, que tienen a Leo Patti (pasó como jugador en UPCN) en la dirección técnica. Gerónimo Elgueta (con 15 puntos) fue el score del partido, seguido por Luis Henrique Damas (12) y Ramiro Benítez (11), figuras en el equipo sanjuanino.

La derrota de UVT, a su vez, resultó lógica. El trinitense es esforzó, luchó todas pero sucumbió ante el gran ataque formoseño.

Otra noticia importante es que Gigantes del Sur no pudo sumarse a los equipos participantes porque no lo dejaron salir de Neuquén dado que en el plantel había siete jugadores contagiados con covid.

Por otro lado, hoy no habrá actividad en el torneo que se desarrolla en el coqueto estadio "Parque Berduc". Los partidos continuarán mañana. UPCN debía jugar ante Gigantes del Sur pero como los neuquinos no se presentan, el equipo sanjuanino descansará. Obras, en tanto, se medirá ante Banfield (desde las 13), mientras que UVT hará lo propio frente a Ciudad de Buenos Aires (a partir de las 19).