No le alcanzó. El tanque Pavone no puede con su marca. Arsenal logró una victoria clave ante Vélez para salir de la zona roja del descenso.

Buenos Aires, Télam
Arsenal, comprometido en la lucha por la permanencia, venció ayer a Vélez Sarsfield 2-1 en Sarandí, logró así su primer triunfo en el Campeonato de Primera División y al término del partido sufrió la renuncia de su DT Lucas Bernardi, que apenas lo dirigió cinco partidos.

Arsenal sabía que de ganar iba a ponerse a tiro de Vélez en la lucha por zafar del descenso, donde se colocó a cuatro puntos, y de paso se alejaría de los cuatro lugares que se irán a la Primera B Nacional. Por ende, no mezquinó intensidad desde el mismo inicio del partido. Si bien en el inicio hubo una marcada paridad, con un juego trabado en el mediocampo, el dueño de casa mostró una gran actitud y entrega para conseguir la ventaja inicial en los pies de Sergio Velázquez.

Una vez arriba en el marcador, los conducidos por Bernardi apostaron al contragolpe. De hecho, luego de la expulsión de Gianetti, Arsenal consiguió un premio grande cuando Marín metió un cabezazo para el segundo. A diferencia de los 45 iniciales, Vélez buscó mucho y tuvo su premio con el penal convertido por Barcos.