De la misma manera que lo hizo el pasado lunes, Fernando Gaviria le dio al Quick Step Floors su tercer triunfo en la Vuelta a San Juan y sumó el segundo en su cuenta personal. El colombiano después del desgaste analizó la victoria y le dio todo el valor a sus compañeros por el trabajo que realizan para dejarlo cómodo en el embalaje final. 

“Muy contento porque pudimos darle al equipo una victoria más, tengo que reconocer que el equipo hace todo, me dejan en la mejor ubicación para poder definir y por fortuna sale bien”, abrió la conferencia el colombiano.


Sobre como se viene sintiendo el físico después de transcurridas cuatro etapas, Gaviria expresó: “Si bien la temporada está comenzando para nosotros, hemos demostrado que venimos bastante bien, el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos con las victorias conseguidas, ojalá sigamos por este camino”, se ilusionó.


Hoy se vendrá la etapa reina en el Colorado, sobre eso el colombiano sostuvo: “No la conozco pero dicen que es una subida bastante tendida, intentaremos atacar donde más podamos, seguro que será una etapa más difícil que estas”, cerró.