El piloto Pedro Gentile (foto), con Chevrolet, se adjudicó ayer el campeonato de la categoría TC Mouras, que se suma al obtenido en 2012, cumplida la última prueba del año en el autódromo de La Plata, que ganó Juan Ronconi con un automóvil de la misma marca.
Gentile, que el año próximo debutará en la categoría Turismo Carretera, finalizó en la undécima posición, pero por toda la diferencia numérica que había acumulado, se alzó con la segunda corona.
La carrera, disputada sobre pista húmeda, fue para Ronconi en 1h.30m.47s.992/1000, escoltado por Matías Funes (Chevrolet) y Joel Gassman (Ford Falcon).
“Cerramos el año de la mejor forma posible. Pudimos darle a Chevrolet una gran alegría y esa es la tranquilidad que nos queda. Ahora, a festejar todo el equipo porque lo tenemos merecido”, puntualizó el flamante monarca del TC Mouras.
Por su parte, Claudio Di Noto Rama (Dodge) se llevó el título en la divisional TC Pista Mouras, mientras que Javier Jack (Ford Falcon) resultó vencedor de la carrera.

