El delantero sanjuanino de Independiente, Matías Giménez, autor de los dos goles en la victoria 2-1 sobre Vélez, que marcó el debut de Carlos Tevez como entrenador del Rojo, afirmó en rueda de prensa que "estoy muy contento por el resultado y los dos goles. Se trabajó mucho en la semana, le metimos mucha intensidad en los entrenamientos. Creo que fue un partido muy bueno para nosotros que nos va a ayudar a tener confianza: vamos a seguir peleando, hay 12 finales por delante" y sumó sobre su dupla con Canelo: "Experimentamos una conexión muy positiva".

Además, Giménez admitió que hasta el día del encuentro no estaba seguro de si sería incluido en el once inicial. "Creo que fue muy importante creer que todos éramos parte del equipo titular para tener una gran competencia interna", reconoció.

A la hora de hablar de Tevez destacó: "En la semana el entrenador hizo mucho hincapié en la confianza, el equipo estaba muy golpeado y creo que fue un buen partido y jugamos bien. Creo que debemos trabajar, poder mantener la intensidad. Pero estoy seguro de que lo vamos a lograr. Sentimos que Tevez nos da consejos, nos habla mucho y eso es muy importante para cualquier jugador, que sabe lo que fue Tevez en su época".