11 de abril de 2015 - 00:00

Gimnasia perdía, pero dio vuelta el partido y goleó a Aldosivi

El Lobo platense se despertó en el segundo tiempo y terminó ganando por 4-1 al Tiburón marplantese. Medina fue la figura del encuentro con dos tantos.

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó esta tarde por hoy 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata en un partido jugado en el estadio del bosque por la 9ª fecha del campeonato de Primera División.

El correntino José Sand, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Aldosivi. El resultado se mantuvo así hasta el final de la etapa.

Pero el Lobo lo dio vuelta en el complemento a través de los tantos de Guillermo Ortíz (en contra), Ignacio Fernández y Antonio Medina en dos ocasiones.

LAS MAS LEIDAS