
En el campo de juego del Malvinas Argentinas, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analizó la caída y destacó que "siento que nos faltó profundidad en los últimos metros. El equipo no estuvo fino como para hacerles daño y eso lo pagamos caro. Me voy con bronca y tristeza porque teníamos la ilusión de meternos en la final de la Copa, pero no se pudo. Siempre hay cosas por mejorar y deberemos hacer mejor las cosas en lo que se viene para Boca".
Respecto del juego, el entrenador del xeneize ponderó que "Central es un equipo duro, que supo hacer muy bien su juego: nos cortó los circuitos de juego y nosotros no supimos cambiar ese panorama. Creo que debimos haber sido más profundos y haber tomado mejor algunas decisiones. Ahora, hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene por la Superliga para nosotros".
El delantero de Rosario Central, Germán Herrera, subrayó luego del triunfo que "se demostró que estamos vivos, que este grupo sufrió un duro golpe en la cancha nuestra (0-4 ante Banfield) y se repuso ante nada menos que Boca. Nos vamos felices por este triunfo".
