Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, líder invicto del torneo Final 2013, afirmó ayer que su equipo está logrando ‘una línea de juego‘ que el resto de los equipos del fútbol argentino ‘respetan‘, de cara al cotejo de mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la sexta fecha.

‘Del equipo destaco que van varios partidos en que no podemos armar la misma formación, por distintas razones, y aquel que le toca ingresar lo hace en un buen nivel, sin que se note la ausencia del que juega habitualmente‘, expresó en rueda de prensa.

Barros Schelotto, de 39 años, valoró que Lanús, en cada partido, va en busca ‘del protagonismo en el juego‘ y afirmó que ante el conjunto mendocino, en condición de visitante, no van a modificar ‘esa intención‘.

A su vez, apuntó que tal rendimiento se consigue cuando se obtiene ‘un buen funcionamiento de equipo y con buenos jugadores en el plantel‘.

El ex goleador de Gimnasia La Plata (1991-1997) opinó que el encuentro ante Godoy Cruz, dirigido por su ex compañero en Boca Juniors (1997-2007), Martín Palermo, será ‘abierto‘ por las características ofensivas de ambos equipos.

‘Con Palermo no hemos jugado nada, no hay ninguna apuesta. Al que pierda le quedará el dolor de la derrota‘, indicó Barros Schelotto, quien aseguró que habló con el ex goleador de Estudiantes durante la semana.