Los triunfos consecutivos en las fechas 2 y 3 de Top Race Series

le regalaron un presente brillante en lo deportivo a Henry Martín, convirtiéndose en protagonista de la lucha por el campeonato desde el inicio de la temporada.

¿Esperaba el sanjuanino que fuera así este comienzo?

“Sabía que este año era un ‘mezclar y dar de nuevo’, por el tema del cambio reglamentario fundamentalmente. Son nuevos neumáticos y amortiguadores. Aparte aposté a un equipo nuevo, compuesto por gente conocida y experimentada. Así que creo que todas las decisiones fueron correctas”, evaluó Henry.

Ayer, respondió a varias entrevistas y a los saludos de conocidos. “Están contentos por la buena racha. En automovilismo más allá de hacer las cosas bien, se necesita esa cuotita de suerte y ayer (por el domingo) estuvo de mi lado para poder obtener el triunfo”, reconoció el piloto que no ganaba dos carreras seguidas en una misma categoría desde 1997, cuando salió campeón en TC 2000, según recuerda.

Finalmente, Henry señaló “la situación económica está un poco complicada y le vamos a poner todo el optimismo para salir adelante”, aunque negó que peligre su participación en la próxima fecha de la categoría.