Diferente. Gonzalo Higuaín ya palpita el cruce con Real Madrid.




Turín, TELAM
Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus de Italia, afirmó que será ‘especial‘ el enfrentamiento ante Real Madrid de España el próximo sábado en Cardiff, en la final de la Liga de Campeones de Europa, debido a su pasado en el club madrileño. ‘Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane‘, aseguró Higuaín en conferencia de prensa según consignó la agencia EFE.


Higuaín vistió la casaca de Real Madrid entre 2006 y 2013 con varias conquistas en su haber, todas de índole local, como la liga española (2007 y 2012), Supercopa de España (2008 y 2012) y Copa del Rey (2011).


‘Será un partido duro. Ellos son fuertes, con un gran entrenador (el francés Zinedine Zidane), pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie‘, apuntó el goleador formado en River Plate.


‘Real Madrid es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años. Estarán ilusionados‘, indicó Higuaín.