De festejo. Los jugadores de Hispano unidos en el abrazo. Golearon al SEC, de visitantes, y siguen como únicos líder del Apertura local.

Con otra excelente producción ofensiva, Banco Hispano goleó al SEC, de visitante, por 5-1 y se afirmó en la punta del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino, al comenzar ante noche la quinta fecha del certamen. Justamente hoy (como siempre desde las 21.45) se completará la fecha con los cinco partidos restantes del certamen.

Además de la goleada de Hispano, Sarmiento venció, también de visitante, a Huarpes por 3-2, mientras que Caucetera hizo lo propio con Colón por 5-3. Por último, Aberastain y Olimpia dividieron honores al empatar 4-4.

En tanto, hoy jugarán Barrio Rivadavia-Media Agua, Unión-Bancaria, Social-Lomas, Valenciano-Estudiantil y Concepción-Richet. En la ocasión, UVT queda libre.

En lo que respecta al torneo femenino, los resultados de la 3ra fecha son: B´ Rivadavia 5-Valenciano 3; Huarpes 4-Aberastain 5; Unión 7-SEC 2; Concepción 10-UVT 3. Justamente el Azul continúa siendo el único líder.


 

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018