Llegó el momento de las emociones fuertes en el fútbol femenino de la Liga Sanjuanina y este fin de semana se jugarán los partidos semifinales de la Primera A, en el camino a buscar las finalistas del primer certamen del año en San Juan. Por la Copa de Oro, mañana sábado en Puyuta, Sportivo Desamparados recibirá a Palermo Sport Club a partir de las 16, mientras que el domingo desde las 15.30 en el Hilario Sánchez, Atlético San Martín jugará contra Marquesado.

En la Copa Plata, mañana sábado en Santa Lucía, Atlético Alianza jugará contra Atlético Trinidad a partir de las 17.30 mientras que el domingo, en la calle Sargento Cabral, Colón Junior recibirá a Aramburu desde las 16.

En la Copa Bronce, el sábado en Zonda, Sarmiento será local de Atenas Pocito desde las 16, en tanto que el domingo, en 9 de Julio el local será local de Las Águilas.

En la Copa Oro están Desamparados, Palermo, San Martín y Marquesado.

En la Primera B del fútbol femenino de la Liga habrá continuidad con la disputa de la fecha 14 con todo concentrado para el domingo. A las 10.30 en cancha de Carpintería, Rufrano jugará contra Nobleza, mientras que en Defensores de Los Andes, el local se medirá con Rivadavia. En la Villa Hipódromo, a las 11, San Agustín jugará con Minero mientras que a las 16, en cancha de Centenario Olímpico, Árbol Verde visitará a las Fortineras. Un fin de semana marcado por las emociones. Por un lado, las semifinales para el Apertura y más juego para el ascenso.