Hoy es el turno de las semifinales en el Torneo Internacional de Fútbol de Trinidad - COPA DIARIO DE CUYO y mañana el de las finales. Pero ayer comenzó a disputarse la etapa de cuartos de final y también fue un día a puro fútbol, jugándose desde muy temprano en los distintos escenarios en los que se disputa la competencia.

Los cruces que protagonizarán los más grandes que disputan el torneo (categoría "96), aparecen como los más atractivos de la jornada. San Martín, que tuvo una primera fase sin sobresaltos en la que le ganó por goleada a Picón 9-0, se enfrentará con los locales de Trinidad "A', quienes también pasaron esa ronda sin problemas. Los locales vienen de ganarle 1-0 a Aberastain, mientras que los de Concepción golearon a Vª Obrera 3-0 y mañana chocarán ambos en cancha del Bº Atlético desde las 9. Pero en la antesala de este encuentro, comenzará una hora antes y serán dos equipos de la misma categoría. Godoy Cruz, que viene ayer le ganó a Colón 1-0 y Cegamar, que dejó en el camino a Desamparados, tras derrotarlo por 2-0. En la categoría "97, Cegamar también dice presente y desde las 10, también en la cancha del Bº Atlético enfrentará a Trinidad "B'.

Día con mucha actividad y el pulso cardíaco comienza a aumentar, a un día de la jornada más esperada, esa, en la que varios gritarán campeón.