Una de las paredes y el portón que da a calle Esteban Echeverría del estadio de Sportivo Desamparados amaneció este jueves con una inscripción en aerosol con un mensaje directo a los jugadores por el mal presente. Si bien nadie precisó a este medio quién lo hizo, el grafiti está acompañado por las siglas L.G.P. por lo que se interpreta que se trata de La Guardia Puyutana, la barra más representativa.

"Jugadores pongan huevo... huevo o plomo. Los colores se respetan. L.G.P.", reza la frase en color negro que dejaron por la noche escritas en uno de los laterales de las instalaciones del club víbora.

Por lo bajo, allegados a la institución reconocieron a este diario que los hinchas entienden que con la salida de Cristian Bove y la llegada del experimentado Marcelo Fuentes a la dirección técnica, el rendimiento del equipo en materia de resultados no cambió y por eso las críticas se centran en los jugadores, aunque nadie justifica la amenaza.

Desamparados acumula 5 partidos sin ganar, y apenas en el último partido (derrota 3 a 1 frente a Huracán Las Heras), mostró una leve mejoría en el juego que no alcanzó para ganar.