Huracán, con tres empates en igual cantidad de partidos, aspira a conseguir hoy un triunfo frente a Universitario de Sucre de Bolivia, como local, para incrementar sus ilusiones de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco del Grupo 3.
El cotejo, válido por la cuarta fecha, se disputará a partir de las 19.45 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el paraguayo Ulises Mereles como árbitro y la televisación a cargo de la cadena Fox Sports.
En tanto, por la misma zona pero a las 22 de Argentina, Cruzeiro de Brasil recibirá en el estadio Minerao de Belo Horizonte, a Mineros de Venezuela, con el chileno Jorge Osorio como árbitro. En ese contexto, Cruzeiro y Universitario encabezan las posiciones del grupo con 5 unidades, mientras que Huracán, invicto al igual que los dos punteros, los persigue con 3 y Mineros cierra con 1.
El “Globo”, que accedió a este certamen gracias a su conquista de la Copa Argentina, sólo obtuvo igualdades en sus presentaciones internacionales, pero ahora necesita sumar de a tres en su casa para dar un paso importante en su afán por clasificar a la siguiente fase.
Para Huracán, la chance de avanzar está intacta. Eso sí, tiene que sumar de a tres.
