No será un fin de semana más para el fútbol de la Liga Iglesiana, única liga que está en competencia desde que regresó la actividad deportiva. Es que entre sábado y domingo se jugarán los Cuartos de Final -a un solo partido- para darle nombre a los semifinalistas del Torneo Apertura-Daniel Pinto que está en tramos decisivos. Las emociones arrancarán el sábado, a las 14, cuando en cancha de Sportivo Iglesia, Coloraditos se mida con Sportivo Pismanta de Las Flores. Luego, desde las 16, Los Andes de Tudcum jugará contra Falucho de Angualasto. Para el domingo, desde las 14 y en cancha de San Lorenzo en el Barrio América de Rodeo, abrirán la doble jornada Sportivo Colola con Sportivo Iglesia, mientras que a las 16, San Martín se cruzará con Sportivo El Llano buscando las semifinales. El ganador de Los Andes-Falucho jugará con el ganador de Colola-Iglesia, mientras que en la otra llave, el vencedor de San Martín-El Llano irá contra el ganador de Coloraditos-Pismanta.

En este final de la Fase Clasificatoria quedó desestimada una protesta de Sportivo Bella Vista que perdió los puntos ante El Llano por demora en presentarse y buscó revertir la historia en el Tribunal de Penas que no hizo lugar a su descargo. Un momento de emociones esperado por todos en Iglesia.

Semilla y Manzana
Mañana, con salida desde Bella Vista y a partir de las 9, se pondrá en marcha la cuarta y última fecha del campeonato de ciclismo Semilla y Manzana que se corrió entre febrero, marzo y abril. La llegada será en Rodeo con premios para todas las categorías.

El Funebrero se moviliza


Sportivo Iglesia sigue creciendo y su directiva suma logros. A la iluminación artificial recientemente inaugurada, ahora incorporó un colectivo propio para el traslado de sus planteles, simplificando toda su logística para afrontar la temporada 2021.