San Martín avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina luego de derrotar por 1-0 a su homónimo tucumano en Córdoba y en el plantel verdinegro todo es alegría por estas horas, aunque tanto los jugadores como el cuerpo técnico mantienen los pies sobre la tierra.

Jonás Aguirre, uno de los jugadores destacados en la cancha de Instituto, dijo que "sabíamos que iba a ser un partido duro, pero ayer quedó demostrado que hicimos una pretemporada bárbara, por eso esta clasificación es muy importante".

El volante tuvo una intervención determinante en la victoria de San Martín, ya que lanzó el centro que luego fue desviado por Lucas Diarte en contra de su propia valla para sentenciar el único tanto del cruce de 32avos de Final. "Por suerte sirvió para el triunfo", aseguró, al mismo tiempo que agregó que "todo lo que jugamos es importante".

En la próxima instancia el Verdinegro enfrentará al vencedor de Racing-Sportivo Belgrano de San Francisco y Aguirre, que fue subcampeón tres veces en la Copa Argentina jugando para Rosario Central, sostuvo que la Academia "es difícil y con grandes jugadores, pero creo que si te relajás, cualquier equipo te puede ganar".

Paulo Ferrari: Tuvimos circulación y tenencia, por eso fuimos superiores"

san martin 1-0 san martin tucuman

DECLARACIONESLuego del gran triunfo sobre el "Ciruja" por Copa Argentina, Paulo Ferrari dialogó con la prensa una vez finalizado el partido.

Publicado por La Página Verdinegra - San Martín de San Juan en Martes, 2 de marzo de 2021