Junior Sousa Santos se convirtió finalmente en el nuevo refuerzo de Obras UDAP Vóley para la temporada 2016/17. El central brasileño llega de pasar por el Sao José dos Campos (fue compañero de Cristian Poglajen aunque no jugó demasiado) y, sin perder tiempo, ya entrena bajo las órdenes de “Yeyo” Sánchez.

Con cuatro títulos de Liga y una medalla de bronce en el Mundial de Clubes con la camiseta de UPCN, Junior tiene una gran historia con el clásico rival de Obras, aunque también en 2014 tuvo un cruce de vereda resonante al sumarse a Personal Bolívar.

“Estoy muy contento de llegar a un club que en los últimos años viene dando batalla en la Liga, pero principalmente por volver a jugar en San Juan, que es como mi casa. Ahora queda en mi devolverle a Obras la confianza que ellos depositaron en mí persona”, afirmó en diálogo con el sitio Historias de Gol.

Además, Junior agregó que ‘esta temporada es especial e importante para mi, ya que la pasada, en Brasil, no fue buena por la lesión que tuve y porque voy a estar rodeado por amigos y la gente que amo, pero sobre todo porque voy a estar en San Juan. Tengo la convicción que voy a tener una gran temporada”.

Después de superar una parálisis en su infancia, el nacido en Salvador hace 28 años pasó en su carera profesional por Unisul, Barao, Azul Vóley y Volei Futuro. Firmará su contrato en las próximas horas y la de Obras será su cuarta camiseta en la Liga Argentina A1.