La Copa de Campeones que pone en juego la Copa Challenger DIARIO DE CUYO está apasionante y terminó ayer por definir los clasificados a Cuartos de Final.

Ayer, San Martín en el Predio Emmanuel Mas venció a Atlético Alianza por 2 a 0 para meterse en Cuartos de Final. Anotaron los goles del Verdinegro Víctor Lanosa y Braian Nellen. En la ida habían igualado 1 a 1. En tanto que en cancha de Paso de los Andes en Albardón, Deportivo San Roque cayó con Villa Ibañez de Ullum por 1 a 0 y como en la ida habían empatado 1 a 1 clasificó el ullunero. La Capilla en Calingasta igualó 2 a 2 ante Los Andes de Tudcum pero no le alcanzó porque Los Andes había ganado la ida por 4 a 1 y fue el iglesiano el que avanzó. En el Polideportivo de Albardón, Instituto La Laja derrotó a Arbol Verde por 4 a 1 y como en la ida habían igualado 2 a 2 el albardonero está en una nueva instancia. En Ullum, Juventud Ullunera y Horizonte Juvenil que habían empatado 2 a 2 en la ida, ayer igualaron 1 a 1 y tuvieron que ir a los penales para desempatar: ganó Juventud Ullunera por 4 a 2. En Caucete, Cuatro Esquinas que había ganado por 3 a 2 en la ida no pudo ante Maurín que ganó la revancha por 3 a 1 y le alcanzó para clasificarse a Cuartos de final.

De esta manera los cruces a disputarse el fin de semana próximo serán los siguientes: Los Andes de Tudcum ante Instituto La Laja, mientras que General Belgrano de Sarmiento chocará con San Martín de Cañada Honda, Villa Ibañez de Ullum será el rival de San Martín y Atlético Maurín chocará con Juventud Ullunera.