El seleccionado argentino masculino de vóleibol, con los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez, perdió ayer ante Irán por 3 a 2 en su debut en el Mundial de Polonia y Eslovenia. En Ljubljana, el equipo dirigido por Marcelo Méndez jugó un partido parejísimo contra los iraníes, que finalmente se impusieron con parciales de 22-25, 30-28, 25-18, 32-34 y 21-19 en tres horas de juego. Mañana, el rival argentino será Países Bajos, desde las 9.

Argentina cometió demasiados errores (53 en total y 36 de saque) y los pagó caro en la definición ya que se equivocó en tres saques seguidos cuando tenía match point, aunque dejó buenas sensaciones.

El equipo albiceleste utilizó una formación renovada que tuvo entre sus titulares al punta Luciano Vicentín por el lesionado Ezequiel Palacios.

La figura del partido fue el iraní Ebadipour Ghara Milad con 21 puntos. En Argentina, Facundo Conte terminó como máximo anotador con 20 tantos, mientras que Lima y Agustín Loser sumaron 19. También ingresó desde el banco el armador Matías Sánchez.