Esta tarde, desde las 17, en cancha de Huazihul, el seleccionado mayor de la Unión Sanjuanina de Rugby se medirá con su par de la Unión Andina en otro test que sirve de preparación para el Campeonato Argentino que se iniciará el 26 de marzo.

La UA es un equipo conformado por rugbiers de Catamarca y de La Rioja que participan de la Zona Desarrollo del certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR) y vienen de vencer a Santiago del Estero por 34 a 19.

El equipo sanjuanino conducido por un cuerpo técnico que integran Ricardo López, Gustavo Conti y Alejandro Delás, viene de jugar amistosos que le han permitido ir encontrando su identidad. Perdió con el poderoso equipo de Los Tarcos de Tucumán por 31 a 7 en un partido desarrollado en el Jardín de la República. En esa misma jornada el conjunto Desarrollo de la USR (equipo en formación con jugadores debutantes con la camiseta azul sanjuanina) venció a Los Tarcos B por 18 a 9.

La acción de San Juan en el magno certamen de la UAR comenzará el sábado 26, del corriente mes, cuando reciba en la cancha del San Juan RC a la selección de Entre Ríos.

Hoy, como interesante aperitivo, se medirán los equipos de Menores de Huazihul y Universidad en la primera fecha del torneo Regional, del que participan ambas entidades.