La selección sanjuanina “A” que estuvo participando en el Campeonato Regional de hockey sobre césped para categoría Sub-16 en la Zona Centro-Cuyo, terminó con balance positivo. Es que el certamen, que se disputó en Mendoza y que contó con la participación además de San Luis, Córdoba y Chile, tuvo a las selecciones sanjuanina “A” y cordobesa “B” disputando la gran final.
Si bien las sanjuaninas impusieron amplio dominio, carecieron de definición y terminaron cayendo por 1 a 0 ante las cordobesas. Igual, a pesar del subcampeonato, San Juan continúa con chance de ascenso a la categoría mayor nacional, ya que dependerá de que Córdoba “A” no descienda de categoría. Si no lo hace, San Juan ascenderá. El campeonato se realizará en octubre.
En la premiación, la mejor jugadora del campeonato fue Martina Nozica y la valla menos vencida Josefina Aranda, ambas de la selección sanjuanina. Las posiciones del torneo tuvieron en el tercer puesto a San Luis.

