Ayer se disputaron los encuentros correspondientes a la revanchas de la primera fase eliminatoria del Torneo del Interior, acaso el torneo más federal del país. Sólo Villa Obrera y Atenas lograron sacar dos de los tres pasajes a la Segunda Fase, mientras que el restante quedó en suspenso debido a que el encuentro que debían jugar ADA frente a San Isidro en San Martín, no se disputó por falta de garantías.

En Chimbas, Villa Obrera se hizo fuerte y goleó a El Ombú por 6 a 0, por lo que en el resultado global terminó ganando el chimbero por 6-1 debido a la victoria de su rival en el encuentro de ida. Los goles fueron convertidos por Marcos Escudero, Mario Agüero (2), Marcelo Delgado, Sergio Gálvez y Cristian Alcayaga.

En tanto, Atenas en Pocito venció a Peñaflor de la liga caucetera por 3 a 1 con goles de Sergio Bustos, Wilfredo y Kevin Brombale. Ahora restará por definir lo que suceda con el encuentro que debe jugarse entre San Isidro de San Martín y ADA de Albardón. Mientras tanto, si bien resta la confirmación oficial, en la próxima fase, Villa Obrera se cruzará con el ganador del encuentro que deben disputar los sanjuaninos, mientras que Atenas chocaría con un equipo proveniente de la liga riojana.