Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

Sábado

Circuito Sudamericano vóley playa: la sanjuanina Fernanda, junto a la entrerriana Ana Gallay, jugarán una de las semifinales, y eventualmente la final, en el torneo que se desarrolla en Uberlandia, Brasil.

Panamericano de ciclismo ruta: San Juan vuelve a ser escenario de esta actividad, que convoca a los mejores ciclistas del continente. Día de prueba en pelotón para los Sub23, desde las 14.

Primera Nacional: por la fecha 15, San Martín de San Juan visita a Almagro, desde las 15,30

Primera A de la LSF: Por la fecha 13 se medirán Arbol Verde-Juventud Unida; Sarmiento-Villa Obrera; Juventud Zondina-Aberastain; Atenas-San Lorenzo; Rivadavia-Trinidad. Todos desde las 16.

Amistoso de Los Leones. El seleccionado masculino argentino de hockey césped, con el barrealino Agustín Bugallo entre sus integrantes, se medirá en Valencia con su par de España, en un duelo amistoso, a partir de las 11,30 de Argentina (repiten el domingo a la misma hora).

Argentino Senior femenino hockey patines: A las 19, en Centro Valenciano, se disputará la finalísima.

Domingo

Top Race: La cuarta fecha se desarrolla en Neuquén. La final del TR Junior (con Juan Cruz Roca) comenzará a las 9.35; la de TR Series (Ariel Persia) a las 10,20; la de TRV6 (Fabricio Persia), a las 11,15.

Turismo Nacional: La final de la Clase 2 (con los hermanos Facundo y Diego Leánez), por la cuarta fecha de la temporada que se desarrolla en La Rioja, comenzará a las 12.

Federal A: Por la fecha 9, desde las 15,30, Desamparados visitará a Camioneros, en tano que Peñarol lo hará frene a Círculo Otamendi.

Panamericano de ciclismo ruta: San Juan vuelve a ser escenario de esta actividad, que convoca a los mejores ciclistas del continente. Día de prueba en pelotón para las damas elite, desde las 15, y varones, elite, a partir de las 16.

Primera A de la LSF: Por la fecha 13 se San Martín-Marquesado; Unión-Desamparados; Del Bono-Alianza; Carpintería-Colón . Todos desde las 16.

Sudamericano de triatlón: será en la ciudad de Formosa y contará con presencia de atletas sanjuaninos en diferentes categorías: Cecilia Zagarra, Ayrton Robledo, Lautaro Delgado, Lucila Robledo, Daiana Frías y Luciano Frías.

Superliga americana de rugby: Jugarán Cobras XV (Brasil) – Jaguares XV (Argentina), con la presencia del sanjuanino Juan Pablo Castro, jugarán a las 18 en el estadio Charrúa (Uruguay).

Nono Ultra Trail: Ricardo Castro y Facundo Nuñer, en 60K, como Darío Daroni y Noelia Martín, en 38K, son sanjuaninos inscriptos.