Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

Sábado

Argentino de hockey sobre patines: en Concpeción se diputa la categoría Juveniles masculino. A las 18,30 se disputará el partido por el tercer puesto y desde las 20, la final.

Campeonato Nacional Sub 16 de vóley: San Juan está presente con las selecciones masculina y femenina en Villa María, Córdoba, con 18 federaciones participantes en ambas ramas.

Campeonato Argentino de Clubes Senior de Hockey sobre Césped: UNSJ, en ambas ramas, y Lomas, en femenino, participan del torneo que se desarrolla en Córdoba y que concluirá el domingo.

Domingo

F3 Metropolitana: con la participación del sanjuanino Joaquín Naranjo, se disputará la final de la 5ta fecha desde las 12,05 en el autódromo Roberto Mouras (transmite TV Pública).

Rugby: Argentina XV, con el sanjuanino Juan Pablo Castro, se medirá desde las 11 con Georgia, en la ciudad de Kutaisi.

Federal A: por la fecha 17, Desamparados visita a las 11 a Juventud Unida en San Luis y Peñarol recibe en Chimbas a partir de las 15 a Villa Mitre.

Primera Nacional: por la 22da. fecha, San Martín recibe en Concepción a Sacachispas, a partir de las 15,30.

Primera A de la LSF: se jugarán los partidos de vuelta de 3 duelos de cuartos de final, todos desde las 16: Unión-Marquesado, San Lorenzo-Del Bono y Aberastain-Desamparados.